lunes, enero 19, 2009

De verdad que alucino con el antisemitismo de hoy








La verdad absoluta no existe, salvo en matematicas y aun. En politica desde luego no existe. Que Dios - llamemosle Yahve o Ala - proteja tanto a Israelies como a Palestinos y a cualquier creatura humana de las maldades del terrorismo,


Cuando el viernes 14 de mayo 1948, a las cuatro de la tarde, David Ben Gourion proclamó,en Tel Aviv, la independencia y por tanto existencia del Estado de Israel todavía no había cumplido diez años aun.
En mi casa no éramos pro judíos cosa atribuíble posiblemente al ambiente integrista cristiano que respiraba nuestro hogar.
A pies juntillas dabamos crédito a una supuesta profecía según la cual los judíos no volverían a tener una patria para ellos hasta que el último de ellos reconociera a Jesús de Nazareth, - llamado también el Galileo – como el Mesías prometido a Abraham y su descendencia. Esto era casi un dogma de fe. Desde luego no aprobabamos los campos de exterminio y los hornos crematorios del regimen nazi alemán que nos parecían entre inverosimiles y producidos por mentes diabolicas y malvadas.
Al paso del tiempo he ido comprobando lo siguiente. Mientras los árabes, en lugar de realmente ayudar a sus hermanos palestinos, integrándolos en sus respectivos países, les han dejado en sus ghettos y les han incitado al odio y a la guerra contra los nuevos/ antiguos habitantes de la vieja tierra de Canaan ; los judíos, regresados de las cuatro partes del globo, se han puesto, de valiente a trabajar y a construir un estado israelí (judío prospero y floreciente.
Lo han hecho gracias a la ayuda norteamericana. Cierto. No voy a negarlo. Igualmente es verdad que los sucesivos gobiernos norteamericanos – republicanos o demócratas – mucho apoyo han recibido de las comunidades hebreas instaladas en los Estados Unidos.
Ahora de moda esta, el presentar a Israel como el malo de la película.Un agresor sin piedad que se dedica a matar inocentes.Ver imagenes de niños pequeños carbonizasos produce una sensación repulsiva muy aguda hacia el que carboniza y de piedad y compasión para el carbonizado. Lo que se silencía es la utilizacion de los “inocentes”- Niños y niñas de hasta cinco o seis años a quien ha puesto, en mano, una piedra para echarla a la cara de los malvados soldados del ejercito israelí de ocupación. Así no vamos a sitio alguno.
La gente es muy libre de manifestarse a favor de quien le plazca. Incluso lo es de hacerlo en Belfast, un tal.De Juana Chaos a quien no le niego tal “derecho” o el de estar a favor de un Pais Vasco reunificado y separado de España y Francia. ¿ pero que credibilidad representa la presencia de un individuo que tiene,sobre su conciencia, una lista larga de muertes violentas en una manifestación presuntamente pacifista y por el final de una violencia armada. No se me ocurre otra cosa que cualificarlo de burla surrealista.
Un millar de personas parecen que se manifestaron en la localidad mallorquina de Sa Pobla. Lógico dada la respetable presencia de magrebies en este municipio. ¿ Habia muchos poblers mallorquines de pura cepa? Los de la actual mayoria del consistorio sin duda
Decidme con quien andáis y os diré quienes sois . A lo largo y ancho de la geografía hispana tienen lugar un sin fin de manifestaciones de protestas por la agresión de Israel en la franja de Gaza.
No falta , en estas manifestación la asistencia – impulsada y recomendada por los imanes de las mezquitas – de fieles musulmanes y árabes en general. Tampoco falta el ritual de quemar la bandera blanquiazul con el estrella de David o la presencia y exhibición de las llamadas mujeres de negro y de políticos y grupos de izquierda.
Yo desde luego no creo que la cosa se arregle al grito de:
¡ Muerte a los judios! ¡ Fuera el Estado chorizo de Israel !
Lindezas de este calibre,que se escudan tras la destrucción del principal cementerio musulman o de la religión que sea en Gaza o en otro. No porque apruebe el bombardeo de un cementerio musulmán,pero tendriamos de acorcordarnos de cementerios cristianos y judios, de Argelia profanados, tras la salida de los franceses y la independencia en 1962. Recuerdo principalmente a Bordj-el- Kiffan, la antigua Fort de l'Eau, fundada a mediados del siglo XIX por immigrantes llegados principalmente de la isla de Menorca y en la que nacieron,crecieron y murieron gente que se apellidaba:Pons,Sintes, Alzina y otros similares que contribuyeron a la mejora y desarrollo de ese municipio argelino. Con tanta globalización y mundialización impuesta parece que nuestros propios apellido son renegados y no nos dicen absolutamente nada.
Del cementerio judio de Bordj-el-Kiffan no queda nada y del otro seguia en pié en el 2001 pero han pasado ya casi nueve años.
La verdad es que estoy alucinando por un tubo con el actual antisemitismo de la izquierda.
En 1929 ciento diez judios inmigrados de Rusia fueron asesinados en Palestina. Amin – al .Husseini, gran Mufti de Jerusalen y familar de Arafat, fue un aliado de Hitler y Musolini y principalmente del primero.
Los regimenes nacionalistas y presidencialistas arabes como el de Naguib/ Nasser de Egipto, el de Kassen en Irak que derrocó al Rey Feysal o el de Ben Bela en Argelia con sus partidos unicos parecían un calco o imitación del que teniamos en España antes de 1975. ¡ Que fragil memoria histórica tenemos!
Los palestinos musulmanes y cristianos o de la confesión religiosa que sea tienen derecho a a vivir libremente y tranquilamente en su tierra y a tener un estado propio. Claro que sí pero deseando el exterminio del vecino; NO y mil veces NO.

El 20 de enero 2009 ha jurado el cargo, de Presidente en Wasington,Obama que es el primer presidente no blanco de Estados Unidos aunque por su madre tenga sangre blanca.

El alto el fuego en Gaza parece haberse consolidado y dicen que la jura de Obama ha tenido que ver con el tema. ¡ Felicidades por ello !
Hamas ya lanza las campanas de " su victoria" al vuelo ¿ Han dado las gracias estos señores a nuestros politicos progresistas protestando contra Israel delante, por ejemplo,la estatua de Jaime l en Palma de Mallorca ?

No hay comentarios: