martes, marzo 20, 2012

GRACIAS A DIOS HAY QUIEN EN EL SIGLO XXI APUESTA POR EL SENTIDO COMUN

HABLANDO CLARO Y SENTIDO COMUN
Christian Vanneste-concejal del municipio de Tourcoing en el Norte de Francia y diputado de la U M P (el partido de Nicolas Sarkozy) en la cámara baja gala - preside el colectivo " Famille et Liberté

" (( Familia y Liberté".
Se trata de un político del pais vecino con ideas muy claras y al que no han podido comerle el coco cierta progresía mundialista defensora de las excentricidades de la contra natura.
La.prueba podemos encontrarla en este articulo suyo “FAMILLE ET LIBERTE” donde apuesta por la única y verdadera familia de ayer, hoy y mañana que es la de un HOMBRE y una MUJER.UN PADRE Y UNA MADRE.
"Familia y Libertad, estas dos palabras, resumen la filosofía de nuestra asociación, ya que estos dos valores son inseparables. La libertad no es la licencia ofrecida al individuo de hacer cuanto le plazca en el dominio moral mientras beneficiaría de la protección bienhechora de un Estado que,en cambio, no le dejaría responsabilidad alguna en el campo social . La libertad,es precisamente la capacidad para una persona,segura de sus relaciones humanas,las de sus progenitores,las de su familia em primer lugar,de ejercer su voluntad y de reinvindicar su responsabilidad dentro un espacio donde el Estado no debe interferir en tanto que la ley es respectada. La familia es ese primer circulo de subsidiaridad, de verdadero ejercicio de la libertad y de la responsabilidad, notablemente para educar los hijos, pero también para actuar en el plan economico .El exito y la ejemplaridad de estas empresas familiares estan aqui para dar testimonio de ello.
Esta esfera de independencia relativa ha de ser preservada ya que es necesaria a la vez a la formación de una person autonoma y a la consolidacion de una sociedad liberal, a lo opuesto del asistido cordero y de este nuevo despotismo que temía Tocqueville : « Veo una muchedumbre inumerable de hombres parecidos e iguales que dan vueltas sin descanso sobre si mismos para procurarse pequeños y vulgares placeres...Encima de ellos se levanta un poder inmenso y tutelar que se carga sólo de asegurar su gozo y de vigilar sobre su suerte ».
Nuestra asociación es una asociación de combate. A través de la Familia y de la Libertad, lo que combatimos, es este Estado-Providencia, querido por la Social-Democracia y del que Tocqueville había presentido la llegada.
Pero este combate esconde otro que se libra para preservar nuestra civilización. Cuando defendemos la Familia contra todos los ataques que ha padecido,su puesta en causa para la promoción de formas de vida marginales y estranjeros a los intereses de nuestra sociedad, la reducción de su papel educativo en provecho de la escuela y más aun de los medias, es también una lucha para una cierta concepción del Hombre que llevamos a cabo.
Hemos de combatir el absurdo de la teoría del genero contrario a todo buen sentido y a cualquier dato verdaderamente cientifico,`rto que se impone sinembargo en los manuales escolares..
Hemos de proteger las familias contra la intrusión de la pornografia por la vía del internet,al cual hoy día los niños estan expuestos con los desastres que ello supone para la construcción de su personalidad.
Estos combates, nos indican alguna vez en pensar que otras culturas, de cada vez más presentes en nuestro espacio, los conducen con más vigor que nosotros.
¿ Queremos preservar nuestra civilización humanista ?
¿ Y podemos hacerlo sin salvaguardar este tesoro social que es la familia fundada sobre el lazo de parentesco perene de un hombre y de una mujer, de un padre y de una madre que educan a sus hijos?
Nuestros adversarios son poderosos. Si llegamos a defendernos, de manera notoria por internet hay que reconocer que los grandes medios de comunicación no nos son favorables. Recientemente aun he hecho la amarga experiencia. Con ocasión de demostrar el poder del grupo de presión favorable a la promoción de la homosexualidad, he mencionado no hace mucho el caso de la deportación de homosexuales en Francia durante la segunda guerra mundial . Recordando su existencia en el Reich y en los tres departamentos anexionados, he precisado que no había existido en Francia. cuando por la via de lo ficticio y de una desinformación sistematica, muchos franceses, hoy dia, están persuadidos de su realidad..
A pesar de un gran número de apoyos y de tomas de postura en mi favor como la de Serge Klarsfeld y la de la “Federación de Deportados e Internados de la Resistencia”, he sin embargo padecido un linchamiento mediático, en el que ha participado el movimiento al que pertenezco. Esta preferencia por la mentira " politicamente correcta" tiene que mobilizarnos en contra de aquello que es un verdadero "terrorismo intelectual". Hemos de reforzar la red de nuestros amigos y no titubear en tener la valentía de lo que es Verdad.
Christian VANNESTE,
Presidente de Famille et Liberté ( Familia y Libertad) "
a

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muy de acuerdo con este señor. Pero como el dice, los enemigos son muy poderosos y la mentira en forma de lo "políticamente correcto" se impone.
Saluditos.