martes, octubre 21, 2008

SACERDOTE MALLORQUIN DEFENSOR DE LA IGLESIA DE SIEMPRE

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº




Se llama Jaume Mercant Simó. Tiene 29 años y fue ordenado sacerdote por el Señor Obispo de Mallorca, el 15 de octubre de 2008.Como podran apreciar por la foto se nota que Don Jaume es un sacerdote y un sacerdote que no se averguenza de serlo.
Yo no lo conozco personalmente y muy posiblemente tendriamos algun que otro enfrentamiento. De todos modos por lo que me han contado y las noticias,que sobre él he leido, Don Jaume Mercant es coherente con su profesión y su tarea de ministro de Dios.
Parece que Don Jaume recomienda a los feligreses de Sóller y Puerto de Sóller en la isla de Mallorca -partidarios de la politica actual del gobierno de España en temas como aborto y eutanasia-que no vayan a comulgar.
Si ya cualquier individuo con un poco de sentido comun tiene que estar en contra del aborto y de la eutanasia;con mayor razón tiene que estarlo si este individuo se declara creyente y creyente católico.Esto no lo ha dicho Don Jaume Mercant.Lo dice y escribe el autor del presente escrito.
EL ABORTO ES UN CRIMEN ASI COMO LA EUTANASIA ACTIVA.
Ninguna mujer esta legitimada para decidir la vida o la muerte de la criatura que lleva en sus entrañas. Y ningun enfermo esta legitimado para decidir la hora de marcharse a la Eternidad.
Si el nuevo vicario de las parroquias de Sóller vitupera aborto y eutanasia hace lo que debe hacer.Esto no es meterse en politica.Simplemente es recordar la doctrina inmutable e invariable de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.
A mi que no me vengan con un cura que justifique o encuentre justificaciones ( casi siempre generalizadas) al aborto y a la eutanasia.Un cura asi o un cura que bendiga un simulacro de boda entre dos "varones" o dos "hembras" sera lo que quieran ustedes menos un cura.Mejor cambie de oficio y si se va de la Iglesia mucho mejor.
No son de recibo estas salidas de tono de algunos por si los votantes del PP deben igualmente abstenerse de comulgar por haber apoyado Aznar la guerra de Bush y Blair en Iraq o en que dentro del clero hay muchos homosexuales.
Don Jaume Mercant culpa los ateos y a la gente de izquierda la campaña que,en la prensa local de la comarca de Sóller,se ha organizado en contra suya.Esto no ha gustado a los Señores directores del semanario Sóller y de la Veu de Sóller.Pero¿ de quien va a ser pues?
¿A quien le interesa poner en ridiculo la Iglesia y sus sevidores ? A un creyente de verdad. Yo creo que no.
Dios Patria y Familia guste o no Siempre


Joan Antoni Estades de Moncaire i Bisbal



www.opusdeialdia.org,

1 comentario:

Morbid dijo...

Què gran ets, joder!