domingo, noviembre 20, 2011

EL 20 DE NOVIEMBRE 2011 UNA FECHA TAMBIEN HISTORICA

20 de Noviembre de 2011 es domingo. Hace treinta y seis años que murió Franco y este domingo se celebran unas elecciones que deberian estar ya celebradas.
Dia importante e histórico pues por razones obvias y archisabidas. Esperemos que el resultado sea esta noche el que la gente con sentido comun y amante de la paz y el orden espera de la jornada electoral que hoy se celebra.
Ayer sábado de reflexión oía a un caballero con accento que no denunciaba por nada que fuera extranjero decir a otra: " Mañana es el día de las elecciones y si gana el P.P. me voy a mi pais". ¿ Que le pasa buen hombre? ¿ Tiene algun problema? ¿ Sus papeles no estan en regla? ¿ No le gustan nuestras costumbres y tradiciones seculares? Si es asi hace tiempo que tendria que haberse marchado.
En cualquier país del mundo los extranjeros y forasteros deben ellos adaptarse al modo de vida del lugar donde han decidido establecerse y no pretender y menos exigir que los nativos y oriundos se adapten a las suyas.
Quien aqui viene a trabajar y a llevar una vida honrada, gobierne quien gobierne, no tiene porque preocuparse. La policia o la guardia civil no le echarà a patadas de su domicilio español
Si decide marcharse lo hace porque quiere marcharse y si decide quedarse ees porque ha decidido quedarse. Y punto.
Personalmente no espero mucho del gobierno español que va salir hoy de las urnas. Me conformo en que la economía mejore ligeramente. Pero peor que la crisis económica es la crisis de valores que los que hoy cesan nos dejan y han sembrado.Yo dudo mucho que el nuevo gobierno de España si es el que muchos esperan y anhelan tenga la gallardía y la valentía de derrogar de un plumazo a toda un legislación de leyes nefastas de la epoca Zapatero que no hace falta decir cuales son. Mucho dudo lo hagan y hasta incluso dudo las modifiquen en sentido correcto.
El lavado de cerebro hecho. estos años,ha sido tan eficaz que hasta, no pocos militantes,simpatizantes y votantes del partido que si no fallan ( que no van a fallar) las encuestas, piensan y estan convencidos que tales leyes de la politica del genero, del derecho de decidir la vida del feto o de contraer matrimonio con alguien de tu propio sexo son leyes positivas y maravilllosas

No hay comentarios: